TAXI AEROPUERTO MADRID

Para Taxi Aeropuerto Madrid , el cliente es el eje central de nuestro trabajo.

Somos los mejores taxistas de Madrid o al menos ese es el objetivo que intentamos alcanzar, ofreciendo lo mejor de nosotros día tras día.

La satisfacción de nuestros usuarios es nuestro mayor objetivo y en ello ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo.

Sin dar de lado a la necesaria tecnología, nosotros hemos apostado fuerte por el trato personal y humano, e intentamos atender todas y cada una de las demandas que nuestros clientes nos plantean.

Somos un servicio de máxima calidad, para que usted realice sus traslados de ida y vuelta al aeropuerto de Madrid, sin ningún tipo de contratiempo y con la garantía de un servicio centenario como el del servicio del Taxi Aeropuerto de Madrid.

Como taxistas oficiales del ayuntamiento de Madrid, contamos con la capacitación, profesionalidad y más de 15 años de experiencia en el traslado de pasajeros. Todos nuestros vehículos están equipados para poder cobrar con tarjeta de crédito Visa, Amex, Mastercard, etc.

Si necesita un taxi de gran capacidad tenemos hasta 8 pasajeros, siendo el precio el mismo en todos los taxis,independientemente de su capacidad tanto de equipaje, como de pasajeros, somos el servicio que está buscando.

Si así lo necesita, disponemos de sillita de bebé, alzador y maxicosi, para que sus hijos se trasladen con la máxima seguridad y sin añadir coste alguno al servicio.

En caso de que llegue a cualquiera de las terminales del aeropuerto y no conozca los puntos de recogida de pasajeros, con servicio precontratado, nos acercaremos a buscarle al interior del aeropuerto, sin ningún tipo de problema y prepararemos un cartel con su nombre a tal efecto.

Si lo desea, también realizamos traslados a distintas ciudades históricas, aledañas a nuestra ciudad, como Segovia o Toledo. Si su destino es cualquier otro punto de la geografía española, no dude que le trasladaremos con la máxima comodidad y seguridad.

EnglishSpanish
Skip to content